Tres citas distintas para los atletas del Novelda-Carmencita

La Carrera Cerro de la Mola, la Marcha Atlética de Torrevieja y el Provincial de Campo a Través de Almoradí tuvieron presencia de atletas de este club.

En tres competiciones muy distintas han participado los Atletas del Club Atlético Novelda Carmencita este fin de Semana. La primera prueba se disputaba en Novelda. En la III Carrera del Cerro de la Mola participaron: Pedro Bravo entrando en el puesto 50 de sénior, Eulogio Escolano, puesto 33 de veteranos, Vicente Mira, puesto 9 de Máster Ana Belén Rocamora, puesto 1 de Veteranas, Sergio Sánchez, en el puesto 99 de Sénior, José Morcillo, puesto 121 de sénior, y Rubén Sarrion, que entró en el puesto 155 de sénior.

La segunda prueba fue en Torrevieja, donde se disputaba el Autonómico de Marcha Atlética. Y hasta allí se desplazaron Luis Soria y Juan José Paya, quedando 5º y 6º respectivamente.

Por último, varios atletas del club participaron en el Provincial Individual de Campo a Través, y prueba incluida en el Circuito Autonómico de Campo a Través, que se celebraba en la ciudad de Almoradí. Estos son los resultados:

–          En categoría Juvenil: Carlos Paterna, puesto 41.

–          En categoría Junior: Javier Mira, puesto 27 y Alberto Botella Camacho, puesto 28.

–          En categoría Veteranos, Javier Richart terminaba en el puesto 28 y José Martín Paterna, puesto 33.

–          En categoría femenina, Carolina Verdu entró en el puesto 12 de sénior y Nuria Martínez, que se tuvo que retirar por una lesión cuando le faltaba menos de una vuelta para concluir la prueba.

–          En categoría Promesas, Melody Prieto entró en el puesto 6.

–          Y en la última prueba han participado Miguel Ángel Martínez “Tortu”, entrando en el puesto 15 de sénior, Juan José Torregrosa, puesto 20 de sénior, Emilio Brugarolas, puesto 21 de sénior, Carlos Beltrá en el puesto 23 de sénior, Sergio López, puesto 29 de sénior, Óscar Castaño en el puesto 31 de sénior, Ángel Alberola, puesto 35 de sénior, y Y José Berna, puesto 37 de sénior.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Os felicito a todos por vuestro esfuerzo y buenos resultados. Ánimo, atletas.

  2. ¡¡ENHORABUENA PARA ANA BELEN ROCAMORA NUEVA ATLETA DEL CLUB POR SU VICTORIA EN VETERANAS!!
    Felicidades para TODOS los atletas del CLUB ATLETICO NOVELDA CARMENCITA,que una semana más,representaron NOVELDA,en varias y muy diferentes PRUEBAS y CATEGORIAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES