El Ayuntamiento retoma el alumbrado total de la población

Después de que a principios de legislatura aplicaran medidas de ahorro en la iluminación de las calles de la ciudad, el equipo de gobierno ha decidido volver a encender todas las farolas de Novelda porque “el Ayuntamiento está mejor que estaba”.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento retomará el alumbrado total de la población en los próximos días. A principios de legislatura tomaron la decisión de aplicar medidas de ahorro energético, apagando la mitad de las farolas de las calles de la ciudad. Pues bien, dos años después, según palabras de la primera edil, “el Ayuntamiento está mejor que estaba”, por lo que han decidido retomar el alumbrado total de la ciudad.

Martínez ha agradecido “el esfuerzo y paciencia de todos los ciudadanos. Y como todo esfuerzo tiene recompensa, el equipo de gobierno ha decidido eliminar esta medida que ya en su día advertimos que era transitoria”.

Ayer se dio la orden a la empresa adjudicataria, por lo que, según indicaba la alcaldesa, la medida se aplicará en un plazo corto. De esta forma, las calles volverán a estar perfectamente iluminadas.

“Medidas que a ningún alcalde le gustaría tomar”

Milagrosa Martínez ha explicado que “no tuvimos más remedio que tomar esta decisión”, y ha aclarado que “el Ayuntamiento de Novelda tiene ahora mejores perspectivas y está saliendo de la mala gestión y el gastar por gastar del anterior equipo de gobierno”. 

VÍDEO

6 COMENTARIOS

  1. Esperemos que así sea, porque la ciudadanía estamos más que artos de caminar a ciegas por la calle.
    Otra cosa: por qué no dejan de una….vez de nombrar la gestión del anterior equipo de gobierno? Dedíquense a trabajar para el pueblo, porque en lo que llevan de legislatura , nada , de nada!! Qué cansancio, siempre saliendo por peteneras cuando no tienen ningún argumento.
    Además, no están en disposición de echarle nada en cara, a NADIE. Transparencia, y transparencia, es lo que quiere el pueblo. Y , sobre todo, que lleven ojito con nuestro dinero, eh??

  2. Habrán dado la luz en sus casas y chalet, porque mi barrio, el centro, sigue a oscuras. Ya está bien de tomarnos el pelo!!!! Deberíamos hacer como en Burgos. Eso si son protestas. Y calles terminadas y cerradas, hasta cuando? Hasta encontrarles nombre? O hasta que construyan pisos y los constructores pongan las farolas? Basta yaaaaa!!!!!

  3. La idea es muy buena, ahora hace falta que le den a la clavija adecuada. Porque hasta anoche estaba todo igual.
    La noticia debería ser » el ayuntamiento tiene la intención de ……»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí