Levantina crea su fundación para impulsar el desarrollo socio-económico

Lo hace, además, con la intención de ayudar a jóvenes desempleados. 

La empresa local Levantina ha anunciado la creación de la FUNDACIÓN LEVANTINA. Constituida el 28 de junio e inscrita en el Registro de fundaciones el pasado 25 de noviembre de 2013, esta fundación tiene el propósito de “contribuir al progreso de las áreas en donde actúa”, según la empresa.

Entre sus fines se encuentra el fomento de la economía social y desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial, la difusión del conocimiento de la industria de la Piedra Natural y la defensa del medio ambiente y la generación de valor ambiental y social.

FUNDACIÓN LEVANTINA es la materialización de la forma de entender la Responsabilidad Social Corporativa en el Grupo Levantina, destinando no solo recursos económicos sino personas, medios y “know-how” para el desarrollo de proyectos que reviertan en una mejora efectiva del entorno económico-social en donde lleva a cabo su actividad”, apuntan.

Desde la empresa indican que esta fundación se financiará en un principio con las aportaciones privadas del Grupo Levantina, y el inicio de su actividad irá dirigido a mejorar las oportunidades laborales de jóvenes desempleados. En este sentido, han puesto en marcha programas de desarrollo y cualificación profesional así como de apoyo al emprendedor,  teniendo como aliados estratégicos las administraciones y universidades locales.

4 COMENTARIOS

  1. Resulta que estos señores ahora se las dan de «»SALVADORES»».Y de todas las Fabricas que se an cargado que medicen…
    Y de las numerosas familias que no pueden comer porque los despidieron en su dia que me dicen…
    Porfavooorrrrrr…. No se rian de nosotros.

  2. Muy bien, lo primero que ha hecho la fundación es hacer un curso en Algueña para los de Algueña. Y aquí……res de res.

  3. Acaban de cerrar la fabrica de Algueña… y van de salvadores???
    Están arruinando esta comarca, solo les interesa expoliar el marmol en bruto.
    cual será la proxima fabrica que cierren???

  4. Que manera de reírse de los políticos y trabajadores de la comarca!!
    Solo miran sus intereses y mas mentiras de cara a la galería!! menos Fundaciones y mas crear puestos de trabajo!! los Chinos les van a hacer un monumento a estos directivos!!! cuanto Cinismo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí