Una revista italiana selecciona a La Erreria para la publicación de su 85 aniversario

La prestigiosa revista italiana CASABELLA ha seleccionado a LA ERRERÍA architecture office, de Novelda, para formar parte de su número especial "Architects Under 30" con motivo de su 85 aniversario.

Este número especial ha publicado una selección de 47 obras entre las más de 200 propuestas recibidas de arquitectos de hasta 30 años. Según reza el editorial de la propia revista, "a pesar de las dificultades con las que se encuentran los arquitectos jóvenes al inicio de su carrera profesional, la revista ha decidido presentar una selección de los 'primeros trabajos' de estos arquitectos en la convicción de que el panorama así revelado puede ser de utilidad para entender cómo se está desarrollando la práctica de la arquitectura en estos tiempos".

La obra publicada en esta monografía ha sido la Escuela Infantil Cap-i-Cua recientemente finalizada en Petrer. Esta obra no solo ha sido publicada en CASABELLA, sino que ha sido igualmente difundida en diferentes plataformas digitales especializadas en arquitectura.

Carlos Sánchez García y Luis Navarro Jover formaron LA ERRERÍA en el año 2012 tras haber desarrollado parte de su trabajo profesional en oficinas de arquitectura de Alicante, Murcia y Madrid. Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios y menciones tanto por su trabajo conjunto como en colaboración.

Estos premios han sido publicados ampliamente en revistas especializadas como ON Diseño y Pasajes Construcción. Gran parte del trabajo en colaboración ha sido igualmente publicado en Arquitectura Viva, AV Monografías, Bauwelt, DAMDI, Detail, C3 Magazine, GA, ORIS magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí