Cruz Roja Novelda recibe los alimentos recaudados en el partido benéfico

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha hecho entrega esta mañana a Cruz Roja Novelda de los alimentos recaudados durante el partido benéfico del pasado sábado entre el Monforte CF y el Alicante CF.

Entre 300 y 400 kilos de comida se recaudaron el pasado sábado durante el partido benéfico que organizó el Ayuntamiento de Monforte del Cid entre el Monforte CF y el Alicante CF, alimentos que se repartirán ahora entre las más de 30 familias a las que atiende Cruz Roja Novelda en la población.

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, ha hecho entrega esta mañana de todos estos alimentos a Cruz Roja Novelda, y ha agradecido la colaboración de todos los que asistieron el sábado a esta cita, así como a comercios y asociaciones de Monforte que se han unido a la causa. Por su parte, Mª José Igual, coordinadora de Cruz Roja Novelda, ha mostrado su agradecimiento al ayuntamiento monfortino, y ha explicado que les han cedido un almacén desde el que repartirán estos alimentos con la ayuda de los Servicios Sociales de la ciudad. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES