Cruz Roja recauda alimentos en Monforte

Mañana se llevará a cabo un partido benéfico entre el Monforte CF y el Alicante CF donde la entrada será un kilo de comida que se destinará a las familias más necesitadas de la población.

El Campo Municipal de Fútbol de Monforte del Cid será mañana sábado el escenario del encuentro entre el Monforte CF y el Alicante CF, un partido en el que se recaudarán alimentos para las familias más necesitadas. Los que asistan deberán llevar un kilo de comida como entrada al partido, comida que más tarde Cruz Roja Novelda repartirá entre las más de 30 familias necesitadas que tiene la población, según apuntaba Mª José Igual, coordinadora de la entidad en Novelda.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Monforte con la que quieren ayudar a los más necesitados. La alcaldesa de la ciudad, Antonia Cervera, asegura que “me preocupa mucho que la gente lo esté pasando mal, por eso buscamos soluciones para estas familias”. En este sentido, apeló a la población a que colaboren con esta iniciativa, “especialmente en estos días tan especiales en los que todos hemos disfrutado de numerosas comidas navideñas”.

Alimentos no perecederos

Desde Cruz Roja Novelda han pedido la colaboración de los monfortinos para esta buena causa, solicitando, principalmente, alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, botes de tomate, atún y, sobre todo, leche. Más tarde, la entidad se encargará, en coordinación con los Servicios Sociales de Monforte, de repartirlo entre las familias que lo necesiten.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES