El Albergue – hotel del Castillo abrirá para que lo prueben los noveldenses

El ayuntamiento ha acordado abrir el albergue – hotel del castillo de la Mola  para que los ciudadanos de Novelda puedan probar y disfrutar de sus instalaciones gratuitamente durante todo el año 2014.

A partir del 8 de enero, los noveldenses podrán disfrutar de las instalaciones del albergue – hotel ubicado en el Santuario de la Mola. El ayuntamiento pondrá en marcha tan polémico proyecto y abrirá sus puertas para que los ciudadanos de Novelda puedan hospedarse y disfrutar de unas lujosas instalaciones.

Entre los servicios que se darán gratuitamente se encuentran el hospedaje en habitaciones de lujo, Jacuzzi, Spa, restaurante y desayuno en las habitaciones. Para entretenimiento de los clientes, el Club Novelder de Muntanyuisme organizará excursiones a los Clots de la sal y a los refugios canteros de la Mola y el grupo de teatro noveldense Joaquín Hernández ofrecerá funciones de teatro todas las noches.

Durante los próximos días, el ayuntamiento anunciará donde y cuando hay que presentar las solicitudes de todas las personas  (sólo ciudadanos de Novelda) que quieran optar a pasar unos días inolvidables y gratuitos en tan preciadas instalaciones.

 

 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Muy buena inocentada. Por unos minutos me lo he creído!!! jajajaja
    Estaba ya poniéndome en la lista!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES