Comienza la II Feria de Navidad

El Comercio de Novelda Asociado inaugura su II Feria de Navidad y que este año como novedad está ubicada en la calle Poeta Ausias March.

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, y varios de los concejales del equipo de gobierno, además de la oposición, han inaugurado hoy al público la Feria de Navidad que ha organizado un año más el Comercio de Novelda Asociado. Más de 30 comercios y artesanos ofrecerán durante tres días sus productos al público en general con descuentos, novedades y zonas outlet.

La feria, como novedad, estará este año situada en el Parque de la Artística, en la calle Poeta Auxias March, el mismo lugar donde se sitúa la feria de atracciones en las fiestas patronales. Además, han organizado un concurso de dulces navideños en el que podrá participar todo el que quiera llevándolos durante la feria, y serán valorados por un jurado. El está donado por Dena Tárraga.

Para los más pequeños, además de hinchables y otras actividades, habrá guardería totalmente gratuita en la que podrán realizar sus tarjetas navideñas para participar en el concurso que regalará a uno de ellos un vale regalo para una juguetería de la ciudad.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES