Escuela de padres en El Pati

La escuela infantil organizó ayer una charla sobre los límites para los más pequeños de la casa, y tiene pendientes dos más dirigidas a los padres y madres.

Ayer jueves, el AMPA del CEI “El Pati” de Novelda organizó una charla titulada “Normas y límites para los más pequeños”, impartida por Orlando García, psicopedagogo. La charla se enmarca en la Escuela de Padres organizada, un año más, por el AMPA del centro.

Educar, compartir, formar a los hijos no es nada fácil y pocos de  tienen las herramientas adecuadas para solucionar las diferentes situaciones que se plantean encontramos cada día.

¿Qué hacer ante una rabieta? ¿Cómo puedo conseguir que coma mejor? ¿Por qué no duerme por las noches? ¿Cómo hacerle ganar seguridad en sí mismo? Son muchas las preguntas. Por eso, desde el AMPA del CEI El Pati han visto la necesidad de crear una Escuela de Padres, un espacio de formación continua en el que profesionales den las claves para salvar con éxito los obstáculos del día a día en la educación de los hijos. Se han preparado una serie de charlas y talleres en los que se tratarán algunos los temas que más preocupan a los padres. Las charlas están abiertas a todos los que deseen asistir. La próxima charla es un taller de primeros auxilios impartido por Adolfo Miguel Ferrero Lindlau de Cruz Roja Alicante. Tendrá lugar el sábado 11 de enero del 2014 de 10:30h a 13:30h. Se cierra el ciclo de conferencias con  la charla impartida por la nutricionista María Magdalena Abad Torregrosa, “Alimentación infantil”, el 19 de febrero a las 19:30h.

Todas las charlas tendrán lugar en el Salón de actos del Colegio Padre Dehon, colaborador con la Escuela de Padres. Las charlas están abiertas a todos los que quieran asistir. El precio por cada charla es de 5€. La inscripción puede realizarse en el CEI El Pati. Es gratuito para los asociados del CEI El Pati y Padre Dehon.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES