Nueva edición del calendario solidario de CAPAZ

La asociación de minusválidos repite experiencia con este calendario solidario, que se vende a 3 euros, y en el que sus usuarios protagonizan una serie de fotografías ocupando distintos puestos de trabajo en empresas de la ciudad.

Álex Segura ha sido el encargado este año de realizar las fotografías que componen este calendario solidario con el que la asociación de minusválidos CAPAZ pretende recaudar fondos para sus actividades. Se venden a 3 euros, y se pueden conseguir ya en diferentes comercios de la ciudad, así como en la propia asociación y a través de los usuarios y profesores.

En el calendario, como en el año anterior, los protagonistas son los propios usuariosEn el calendario, como en el año anterior, los protagonistas son los propios usuarios, que ocuparon por unos momentos diferentes puestos de trabajo en varias empresas locales. “Con esto –destacaba Segura- queremos transmitir que están perfectamente capacitados para cualquier cosa”.

El presidente de la asociación, Francisco Sánchez, ha agradecido a todas las empresas colaboradoras su paciencia e implicación con este proyecto, asegurando que “han conseguido que todos nuestros niños se sintieran integrados”.

También tienen a la venta unas bolsas portadocumentos que FinquesTravessia les ha regalado para ayudar en la recaudación de fondos.

Más actividades

Paqui Beltrá, una de las trabajadoras del centro, ha hecho un repaso por las próximas actividades de la asociación. La semana que viene decorarán el centro con motivo de la navidad, por lo que invitan a los colegios y a todos los ciudadanos a que lo visiten y lo disfruten con ellos. Así mismo, participarán en la Feria de la Uva de este fin de semana y en la cabalgata de Reyes, como en años anteriores. También ha anunciado que el día 28 de diciembre habrá un musical infantil en el Casino de Novelda a beneficio de CAPAZ. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. que buenísima labor está haciendo la asociación CAPAZ, a pesar de las dificultades que tienen que sortear. Enhorabuena

  2. CAPAZ necesita de la sociedad noveldense. Hemos de ser comprensivos con su problema y ayudarles.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES