Rodaje en la Casa Modernista

Las instalaciones de la Casa Museo Modernista se convirtieron la pasada semana en el escenario de la serie “el secreto del Vaticano”, que se estrenará en el primer trimestre de 2014.

La Casa Museo Modernista de Novelda acogió la pasada semana el rodaje del Capítulo Zero "el secreto del Vaticano" de la serie que llevará por nombre “OPERACION CRUSOE”. En el rodaje han trabajo actores de la talla Pierre Vives, que interpreta a Gabriel, uno de los protagonistas de la serie, o Ezequiel Campos, en la serie Sammael, el villano. También colaboran los actores Tam Sempere, Manu Tobago, Marc Almodóvar o Jesús del Vals. El reparto de la serie está encabezado por los actores Fele Pastor, Kike del Río, Sina del Río y Manu Serrato, entre otros.

El capítulo Zero cuenta el origen de la serie y transcurre entre los años 1978 y 2014 (año en que ocurren los sucesos en la serie) y está previsto que se estrene el primer trimestre del 2104.

El rodaje de la serie comenzará en febrero de 2014. El proyecto está financiado a través del crowdfunding, que permite colaborar a todo el que quiera. Para los interesados, pueden visitar la web de la empresa encargada del rodaje (www.operacioncrusoe.com) o su página de facebook: www.facebook.com/operacioncrusoe

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El nombre de la serie es OPERACION CRUSOE. «El secreto del vaticano» es el nombre del capitulo zero. Seguro que sera un exito.

  2. Es un prestigio para nuestra ciudad que la hayan elegido por su patrimonio cultural, como es la Casa Museo Modernista.
    Adelante y suerte para esta iniciativa… y que vengan otras posteriormente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES