Vuelve la Feria de Navidad del Comercio de Novelda Asociado

Los días 13, 14 y 15 de diciembre Novelda disfrutará de una nueva edición de la Feria de Navidad que organiza el Comercio de Novelda Asociado y que este año se colocará en la calle Poeta Auxias March.

El viernes 13, a partir de las 17 h., se abrirá al público la Feria de Navidad que ha organizado un año más el Comercio de Novelda Asociado. Más de 30 comercios y artesanos ofrecerán durante tres días sus productos al público en general con descuentos, novedades y zonas outlet.

La feria, como novedad, estará este año situada en el Parque de la Artística, en la calle Poeta Auxias March, el mismo lugar donde se sitúa la feria de atracciones en las fiestas patronales. Además, han organizado un concurso de dulces navideños en el que podrá participar todo el que quiera llevándolos durante la feria, y serán valorados por un jurado. El premio está donado por Dena Tárraga. Y para los más pequeños, además de hinchables y otras actividades, habrá guardería totalmente gratuita en la que podrán realizar sus tarjetas navideñas para participar en el concurso que regalará a uno de ellos un vale regalo para una juguetería de la ciudad.

El mismo viernes, a las 18 h., será la inauguración oficial con la asistencia de las autoridades de Novelda y se ofrecerá un vino de honor. Almudena Cogolludo, presidenta de la Asociación, aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a que participen de esta nueva ediciónd e la Feria de Navidad.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí