Premio a Cableworld por su estrategia emprendedora

La empresa noveldense Cableworld recibió en la Noche de las Telecomunicaciones de Murcia, el Premio a la empresa más destacada en el Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 2013 por su "Estrategia Emprendedora".

El sector de las TIC murciano se dio cita en la llamada “noche de las telecomunicaciones”, que celebró su décimo tercera  edición. Más de 300 personas, representantes de la sociedad murciana, y del panorama nacional en general, asistieron a esta velada que tenía como objetivo premiar el esfuerzo de las empresas que han apostado por una inversión firme en la Región de Murcia. Es el caso de la empresa noveldense Cableworld, que ya ofrece en la capital murciana sus servicios.

En la Gala intervino el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia, Juan Bernal Roldán, y se entregaron los diferentes premios. Cableworld fue galardonada en la categoría "Estrategia Emprendedora". Con el nombramiento del Teleco del Año, se llegaba al final de la Noche de las Telecomunicaciones, que clausuró este año el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce.

El encuentro estuvo organizado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (AITERM), con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (COITERM).

La encargada de recoger el premio fue la directora de cableworld en Elda, y ahora también en Murcia, Beatriz Miralles.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES