Igor Holovka a un paso de la Mínima para el Campeonato de España de Pista Cubierta

El atleta noveldense pasó el pasado sábado el Contro de la delegación en la Pista de Alicante en la Categoría Promesas. 

El pasado sábado, en la localidad de Alicante, se realizaba el primer Control de Delegación en la Pista de Alicante, y hasta allí se desplazó el atleta del club atlético Novelda-Carmencita, Igor Holovka, a las pruebas de 60 metros lisos y 400 metros lisos. En las dos pruebas ganó su serie. En el 60 metros lisos realizó un discreto crono de 7.40, pero en su prueba en los 400 metros lisos se quedó a nada de conseguir la mínima para el Campeonato de España de Pista Cubierta, que realizará en la localidad de Antequera (Málaga) en el mes de febrero. Este atleta ya el año pasado consiguió clasificarse para este campeonato pero lo hizo dos semanas antes del campeonato. Pero esta vez en la primera prueba que ha disputado esta temporada ya se ha quedado a solo 3 centésimas de la mínima. Realizó 50,18 cuando la Real Federación Española de Atletismo pide 50,15.

Por otro lado, el pasado viernes se celebró el XI Cross Urbano Real Villa de Guardamar del Segura, donde hubo una gran participación de atletas. Llegaron a meta 1067 atletas, y un atleta del club estuvo participando. Este atleta fue Oscar Castaño, que ha tenido una buena recuperación después de la Maratón de Murcia y entró en meta en el puesto 100 de la general y de su categoría en el puesto número 50.

La próxima semana habrá dos pruebas donde atletas del club irán a participar. Por un lado, el Memorial Natalia Marco en Alicante, una prueba de pista donde se recuerda a la velocista Natalia Marco que murió en un accidente de tráfico cuando se desplazaba a una concentración de la Real Federación Española de Atletismo. Y por otra, el Cross Nacional de Yecla (Murcia), que se disputará el domingo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Para Igor: Eres un crack. Persiste en tu preparación y vendrán los premios, traducidos en clasificarte para próximos campeonatos. No desfallezcas, campeón.
    Y para el resto, felicidades por vuestro esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES