Levantina forma instaladores de Techlam en la República Dominicana

A principios del mes de noviembre, un equipo de formadores de Levantina viajó hasta República Dominicana para impartir unos cursos de formación sobre Techlam, el porcelánico de fino espesor que comercializa la empresa noveldense.

Levantina irrumpió en el sector cerámico en 2006 con el equipamiento de sus instalaciones con la tecnología más avanzada para la fabricación de Techlam, convirtiéndose en la primera empresa en España en la producción del porcelánico de fino espesor y grandes dimensiones. Durante estos últimos años, esta lámina porcelánica se ha afianzado como la mejor solución para suelos, paredes y otros elementos constructivos. Su versatilidad en tamaño, color, combinación con otros materiales y sus características técnicas de durabilidad, higiene y flexibilidad,  hacen de éste un producto versátil que puede ser utilizado en múltiples aplicaciones.

Su consolidación como solución constructiva viene avalada por la exitosa ejecución de grandes proyectos internacionales  donde se ha utilizado Techlam para suelos o paredes. Este prestigio le ha llevado hasta Centro América de la mano de su alianza comercial con Marmotech (República Dominicana), uno de los distribuidores de Piedra Natural y otras superficies más reconocidos de la región del Caribe.

Fruto de esta alianza, una comitiva de Levantina viajó a principios de noviembre hasta Santo Domingo (República Dominicana), para dar una formación integral sobre Techlam. La primera parte del curso estaba dirigido a la fuerza comercial de Marmotech para que conocieran de primera mano las ventajas competitivas de Techlam frente a la cerámica convencional. El seminario de ventas fue dirigido por J.A. Marcos y José Manuel Dapena, ambos Area Managers de Levantina, que condujeron la sesión de manera brillante destacando todos los atributos del porcelánico de fino espesor Techlam. Esta primera toma de contacto sirvió al equipo de Marmotech para conocer de primera mano todo el argumentario de este producto y afianzar así sus conocimientos.

La segunda parte de la formación fue una demostración técnica de la manipulación y la instalación de Techlam dirigida a colocadores e instaladores de la zona. Para ello se llevó a cabo una presentación demostrativa donde Vicente Férez, instalador homologado de Techlam,  enseñó de manera práctica el correcto manejo y colocación de este porcelánico. El nutrido grupo de instaladores que allí se dio cita coincidió en que el gran formato y fino espesor de TECHLAM® facilitan su colocación, lo que implica una optimización de costes y tiempo a la hora de llevar a cabo alguna obra o reforma.

Con este curso se completa el ciclo de formación que Levantina ha impartido este año en Marmotech y que se iniciaron en junio con la formación de producto de Crema Marfil y sus nuevos formatos de largo libre y 120×120 cm. Con esta acción formativa, Levantina confía en afianzar la relación comercial con Marmotech de cara a afrontar nuevos retos comerciales en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí