Levantina presente en la principal feria del sector de la construcción, BIG en Dubai

Levantina, referente mundial en extracción, transformación y comercialización de Piedra Natural, ha participado en la feria de BIG 5 en Dubái del 25 al 28 de Noviembre.

Más de 2.500 expositores procedentes de 65 países,  principalmente marmolistas, interioristas, arquitectos y constructores se han dado cita en el evento de referencia del sector de la construcción en Oriente Medio. 

En el stand de Levantina los visitantes han podido encontrar su amplia gama de productos, entre los que destaca su material estrella el Crema Marfil de Monte Coto que se ha podido ver aplicado en un original pavimento con líneas curvas, generando movimiento y perspectiva en el espacio. Asimismo, ha presentado numerosos materiales como los granitos exóticos procedentes de Brasil, India o África y el innovador porcelánico de sólo 3mm de espesor, TECHLAM® by Levantina.

Levantina cuenta con una larga trayectoria en proyectos arquitectónicos de gran envergadura  en el país árabe.  Recientemente ha suministrado material para diferentes Hoteles entre los que destacan The Grosvenor House Dubai Marina Beach con sus torres gemelas como ícono del nuevo skyline dubaití, The One & Only Royal Mirage a orillas de la famosa playa Jumeierah Beach de Dubai y el JW Marriott Marquis Hotel, propiedad de Emirates Airline Group. 

De esta forma, Levantina refuerza su posicionamiento como referente en el país árabe, en la distribución de productos principalmente empleados para revestimiento y pavimento de grandes proyectos arquitectónicos.

SOBRE LEVANTINA:

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 9 fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES