La policía evita el robo de un vehículo

La madrugada del lunes al martes pasado ha acaecido bastante movidita para los agentes de la Policía Local de Novelda que detuvieron infraganti al autor de un robo en vehículo cuando ya había roto un cristal.

Los hechos acontecieron en la madrugada del pasado lunes mientras agentes de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia por vías de la zona centro de Novelda cuando escucharon el ruido de un impacto o golpe unido a rotura de cristal en las inmediaciones, de forma que procedieron a la identificación  de  una persona manipulando el interior del vehículo, que presentaba rotura de una de sus ventanillas.  Por todo ello, y al intentar identificar al autor de los hechos, este se niega, no colaborando en ningún momento en la identificación , adoptando una actitud violenta que finaliza con el forcejeo con los agentes actuantes, resultando uno de los agentes  con lesiones.

Finalmente, una vez reducido el autor de los hechos, un joven de 26 años,  fue detenido instruyéndose diligencias para su traslado a la Autoridad Judicial.

Así mismo, al proceder al cacheo del detenido, le fue hallado entre sus pertenencias cierta cantidad de sustancias estupefacientes y  herramientas para  violentar vehículos.

Este servicio se enmarca dentro de los que viene realizando la Policía Local, con vigilancias estáticas en distintos puntos con objeto de identificar este tipo de acciones.

ATESTADO POR CONDUCCIÓN BAJO EFECTOS DE INTOXICACIÓN ETILICA.

También en la madrugada del lunes, agentes locales, tras observar el comportamiento irregular del conductor de un turismo, y al proceder a su identificación, se comprobó que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol, presentado halitosis alcohólica, habla pastosa, ojos enrojecidos, etc.  Por todo ello se procedió a realizarle prueba objetiva mediante alcoholímetro, arrojando una tasa de 1.10 miligramos de alcohol por litro de sangre, motivo por el cual se instruyeron diligencias de las que se dio traslado a la Autoridad Judicial.

ACTAS POR POSESION Y  CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOTROPICAS

En la misma madrugada y en diversas identificaciones se levantaron un total de tres actas por posesión y consumo de sustancias psicotrópicas, de las que se sigue un procedimiento sancionador

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES