Vuelve el premio al mejor escaparate de Navidad

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha la 17 edición del concurso de Escaparates que premiará al más original, a la mejor exposición del producto, a la mejor iluminación y colorido y al más votado en Facebook.

Vuelve una de las citas ineludibles de la Navidad noveldense. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Novelda ha puesto un año más en marcha el concurso de escaparates, en el que podrán participar todos los comerciantes de la ciudad. El jurado valorará sobre todo la disposición, la imagen, la iluminación, la originalidad, creatividad y colorido del escaparate, otorgando tres premios: a la originalidad e innovación, a la exposición del propio producto y a la mejor iluminación y colorido. El público determinará un último premio con sus votos a través de Facebook.

Las solicitudes para participar se podrán presentar hasta el 11 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento, y el fallo del Jurado y entrega de premios se dará a conocer el día 19 de diciembre a las 21.30 h. en la Casa de Cultura.

La edil de Comercio, Hortensia Pérez, ha calificado este concurso como “una de las actividades municipales con mayor arraigo en la ciudad y muy entrañable para todos los noveldenses”. Por esta razón ha animado a los comerciantes a tomar parte del concurso para crear un ambiente navideño en la ciudad. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES