El Ayuntamiento repara los baches del paseo de los Molinos

El área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante, a instancias del Ayuntamiento de Novelda, ha procedido a la reparación de una zona de baches producidos por los pinos de la mediana de este transitado vial.

En total, los operarios de la institución provincial levantaron una superficie de unos 60 m2, en la que se excavó una profundidad de unos 40 cm. para eliminar las raíces que habían provocado el levantamiento del firme de la calzada y que estaba dificultando el tránsito de vehículos. Con posterioridad se procedió al reasfaltado de la misma.

Los trabajaos han sido asumidos por la Diputación con lo que no ha tenido ningún coste para el municipio. La concejalía de Tráfico, que se encargó de las gestiones ante la institución provincial, también diseñó un operativo especial para desviar el tráfico durante el tiempo que duraron las obras.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Ya han vuelto a dejar en evidencia otra vez a Oriental, dijo en el pleno del mes pasado que el levantamiento de la calzada que habia servia como reductor de velocidad para los coches, y ahora resulta que va la diputacion y lo arregla,¿ como van a reducir ahora la velocidad Oriental ? eso te pasa por hablar

  2. Este señor concejal ,cada vez que habla sube el pan .tendria que dejar paso a gente joven y mas preparada.

  3. Me parece bien que se invierta en mejorar nuestras avenidas y calles; lo haga y lo pague quien sea, aunque el coste lo hemos puesto todos con los tributos e impuestos. Pero que se haga.

  4. ¡¡¡Pedazo de noticia!!!
    Se imaginan ustedes el titular del New York Times:
    «IT REPAIRS A BUMP IN LOWER MANHATTAN»
    (Se repara un bache en el Bajo Manhattan)
    Mira que som de poble.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES