Comercio Asociado repite su campaña de Halloween

Repartirán golosinas entre los niños y niñas que visiten los comercios asociados disfrazados de Halloween y sortearán regalos entre los que completen la ruta.

Comercio Asociado de Novelda presenta una nueva edición de la campaña “Comercio Monstruoso, ¿truco o trato?”, dirigida a todos los niños y niñas de la ciudad. Consiste en completar una ruta por diferentes comercios asociados de la ciudad –una ruta diferente para cada colegio- con el objetivo de recolectar 15 cuños en el pasaporte que han repartido en las clases. Los niños deberán ir disfrazados de Halloween y cada comercio les dará golosinas para agradecer su visita. Una vez completado el recorrido propuesto, entregarán el pasaporte en lugar secreto que les desvelará el dueño del comercio que visiten y entrarán en el sorteo de diferentes regalos, siempre y cuando consigan, al menos, 15 cuños diferentes.

Álex Segura, vicepresidente de la asociación, ha explicado que “repetimos esta campaña debido al éxito que tuvo el año pasado”. Además, ha insistido en la importancia de que los niños se disfracen para dar más ambiente a este día.

Los niños y niñas que quieran participar pueden hacerlo durante la tarde del próximo jueves 31 de octubre.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. efectivamente estoy con el anterior comentario y ahora veo que la asociacion se mueve mas que antes – ojo- con menos presupuesto y sin subvenciones

  2. Totalmente de acuerdo con la campaña y totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. Y por supuesto, mi apoyo total a la nueva directiva.
    Un cordial saludo a todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES