Nueva asociación para promover la lactancia materna

Ana Valero preside AMALACTA, una joven asociación que tiene como objetivo ayudar a las nuevas madres a conocer más sobre la lactancia y sus beneficios para la crianza de los bebés.

AMALACTA es una nueva asociación de Novelda que tiene como objetivo principal el fomento de la lactancia materna en la crianza de los bebés. Ana Valero ha sido la artífice de este proyecto después de tener a su hija y de sufrir algunos problemas durante el periodo de lactancia. Poco a poco fue tomando contacto con otras madres de Novelda hasta que dieron forma a esta asociación que nació a principios de este año.

Conferencia

Como una de sus primeras actividades públicas, AMALACTA ofrecerá una conferencia el próximo miércoles 30 de octubre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 18 h. en la que la matrona Elena López hablará sobre las dificultades para seguir adelante con la lactancia. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Adelante con la asociación. Tomar decisiones es muy difícil, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos. Terrible encrucijada ???? Qué será lo mejor para ellos ????.
    Yo que fui madre hace 26 años, y ahora que soy abuela con 50, me sorprendo cada día de su crianza, es sin duda la mejor experiencia de mi vida.
    Happy maternity days.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES