Dos nuevos agentes para la Policía Local de Novelda

Dos agentes de la Policía Local tomaron ayer posesión de su plaza después de dos años de interinos y tras aprobar las pruebas selectivas.(Esta noticia contiene vídeo)

Dos agentes de la Policía Local tomaron ayer posesión de su plaza en el Ayuntamiento de Novelda tras dos años de interinos y tras haber superado las preceptivas oposiciones. También, durante cinco meses, han completado su formación en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).

Los dos agentes tomaron posesión de su plaza en el Salón de Plenos en presencia de la alcaldesa, Milagrosa Martínez, y la secretaria accidental, Mª José Sabater, además del Intendente Jefe y el Inspector de la Policía Local. Martínez les explicó que “el trabajo de la Policía Local es básico para garantizar la calidad de vida de los vecinos”, y les ha expresado su felicitación aunque “son agentes que ya llevan un tiempo en Novelda por lo que conocen bien la ciudad y desarrollarán su trabajo de manera eficaz y efectiva en beneficia de todos los vecinos”.

La toma de posesión de estos dos agentes no ampliará la plantilla de la Policía, sino que es el trámite mediante el cual se hace efectiva su plaza como funcionarios de carrera.

VIDEO

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES