CAPAZ sigue ahí

El presidente de la asociación de discapacitados CAPAZ afirmó en rueda de prensa que la asociación continúa realizando todas sus actividades y que los usuarios, a diferencia del año pasado por culpa del ERE, han podido acudir diariamente al centro. (Esta noticia contiene vídeo)

La asociación, afirma su presidente, está pasando por apuros económicos por los impagos del ayuntamiento, que espera se resuelvan al haberse acogido a la nueva campaña de pago a proveedores y asociaciones del ayuntamiento.

La asociación también está padeciendo los recortes de sus convenios, como es el de la Consellería dle Biénestar social con un 14% menos y con el ayuntamiento con un 56% menos, que ha pasado de 115 mil a 50 mil euros y las aportaciones de empresas privadas que también se han visto reducidas en un 50%.

Esta situación ha llevado a la asociación a tener que despedir a una trabajadora, reducir el contrato de los restantes al 50% y subir la cuota más de un 100% a los usuarios.

CAPAZ abre una campaña de captación de usuarios para los que se apunten durant este año les cederan las antiguas instalaciones de la asociación para que puedan realizar un evento familiar.

La asociación ya ha puesto a la venta su lotería de Navidad Nº 37.879

VIDEO

 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. El centro es muy grande, ¿no se podría compartir con otra asociación?

    También sé que al menos 3 o 4 personas se han ido a Monforte ¿por qué?

  2. al comentario 2 Ves seguro que no han leido tu sugerencia,eso no interesa,son pocos solidaridarios los de CAPAZ, pero para pedir los primeros

  3. Ya que la Asociacion Capaz tiene un local en Tirso de Molina nº 4, que lo quiere alquilar, digo yo, porque no dejais que se instale alli la ASOCIACION DE PARKINSON, ya que lo teneis cerrado, seria unaa colaboracion estupenda. hasta que encuentren otro local.Gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES