Empresas noveldenses exponen en Verona

Marmomacc es la feria internacional del mármol, la piedra, el diseño y las tecnologías y estará abierta hasta hoy en la ciudad italiana de Verona. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Las empresas de la piedra natural viven estos días una de las citas más importantes para mostrar sus productos y expandir su negocio a nivel internacional. Se trata de Marmomacc, la feria internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, que se presenta como la feria líder del mármol en el mercado mundial, con el objetivo de promover el desarrollo del producto y de las tecnologías.

Varias empresas noveldenses han expuesto sus productos y novedades en esta feria que comenzó el pasado miércoles y que termina hoy. Un escaparte perfecto para las relaciones comerciales que ha llevado a muchos noveldenses a la ciudad italiana de Verona, donde se celebra Marmomacc.

Entre las empresas que han decidido acudir a este evento se encuentran Abrasivos Novelda, Bateig, Levantina, Jiménez, Bolmax y Stonehegen.

Las cifras

Durante esta edición se han dado cita 1.431 empresas de 58 países distintos en un recinto de más de 73.400 metros cuadrados. Los visitantes, según cifras facilitadas por la organización, han rozado las 57.000 personas de 137 países.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí