Maratón de fotografías por Novelda

Durante el día de hoy, los chicos y chicas de la AFN llevarán a cabo la segunda edición de su maratón fotográfico, una carrera contrarreloj para conseguir la mejor instantánea de la ciudad en apenas 12 horas.

La Asociación Fotográfica de Novelda ha organizado por segundo año su Maratón Fotográfico, un encuentro para los amantes de la fotografía que da la oportunidad de demostrar el arte a la hora de recoger la mejor instantánea.

La inscripción definitiva se hará en el Centro Cultural Gómez Tortosa (C/Mayor, 6) a partir de las 9 horas de la mañana, aunque la maratón dará comienzo a las 10 h. El precio de la inscripción será de 3€ para todos a excepción de los socios de la AFNovelda. A las 10 h. se realizará una fotografía conjunta de todos los participantes que marcará el inicio de la prueba. Las cámaras de fotos deberán tener sus tarjetas de memoria vacías en el momento de la acreditación.

En el momento de la acreditación se hará entrega a los participantes de un plano del municipio, además de una acreditación que deberá ser devuelta a la organización una vez se entreguen las fotografías. Será obligatorio presentar un mínimo de cinco fotografías y además cumplir una serie de objetivos que se entregarán el día de la prueba.

Finalizará a las 20 h. y los participantes podrán hacer entrega de sus fotografías en el punto de encuentro entre las 12.00 y 14.00h y las 18.00 y 20.00h únicamente. En este momento, entregarán las tarjetas de las cámaras para descargar las cinco fotografías de cada participante en un ordenador de la organización.

Consulta las bases completas donde aparecen, además, los premios para los ganadores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES