Desde Monforte para toda España

La Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó acercó a la comarca el programa “No es un día cualquiera” de Radio Nacional dirigido por Pepa Fernández. Esta actividad está dentro de las que se vienen realizando dentro de la nueva campaña de promoción de la uva. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El programa, que se emitió sábado y domingo, desde el auditorio de Monforte del Cid contó con gran afluencia de público que abarrotó el recinto. La popular y prestigiosa periodista Pepa Fernández estuvo acompañada por parte de sus colaboradores, José María Iñigo, Joaquín Araújo, Nieves Concostrina, Carlos Santo y Ramón Pardo, que hicieron las delicias de los asistentes.

El sábado fue entrevistado en el programa el presidente de la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, José Bernabeu y el domingo se hizo lo propio con la alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera. Ambos aprovecharon la ocasión para ensalzar y promocionar la uva y su comarca, así como las excelencias de un fruto que goza de gran reputación entre los consumidores.

De una forma relajada y divertida, Pepa Fernández y su equipo hicieron un mini concurso de «comeuvas». que consistía en ver quien de ellos comía más granos de uva en treinta segundos. ¡Menudas caras divertidas que ponían Joaquín Araújo, Nieves Concostrina, Pepa, José Ramón Pardo y Carlos Santos!

El presidente de la DO, José Bernabeu, también recorrio con la directora del programa, Pepa Fernández, algunas viñas de la zona.

La uva del Vinalopó estuvo este fin de semana en toda España mediante las ondas de Radio Nacional de España y lo volverá a estar próximamente por medio del magazín matinal de Televisión Española de “La Mañana” de Mariló Montero dentro de la sección “Cocinando con Sergio”

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muy agradable y divertido.Después de tantos años escuchando este programa,por fin
    hemos podido ver como es por dentro.Lastima que estas cosas no las traigan a Novelda.
    Por suerte Monforte está aquí al lado.¡Un gustazo!

  2. Si muy divertido, pero por favor que alguien nos diga el coste economico, hace algunos años ya pedian 30,000 € por ese programa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES