Más de 250 detenidos por delitos contra la seguridad vial en julio

La Guardia Civl ha puesto a disposición judicial a 259 conductores en toda la Comunidad Valenciana. En la provincia de Alicante han detenido a 42 personas por no tener permiso de conducir y a 73 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Durante el pasado mes de julio, la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 259 conductores: 78 por conducir sin permiso o licencia y 181 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un 1,15 % menos que las registradas el mismo mes del pasado año, según fuentes oficiales.

Por provincias, en la de Valencia actuaron contra 29 conductores por carecer de permiso o licencia y 88 por conducir bajo los efectos del alcohol. En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 7 y por conducir bajo los efectos del alcohol 20. Y en la de Alicante, 42 por carecer de permiso o licencia y 73 por conducir bajo los efectos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí