Hacer deporte en verano nos hace más felices

Según algunos estudios, las personas que practican un deporte en verano son más felices que el resto.

Las personas que practican un deporte son más optimistas y felices ante la vida y reúnen más cualidades para afrontar la crisis. El deporte en verano reduce los niveles de ansiedad liberando tensiones y superando buena parte del estrés al mismo tiempo que se generan endorfinas que son las generadoras naturales de felicidad afirma la Fundación Marcet, escuela de fútbol presente en 25 países. Además, según la Universidad de Chicago, quienes practican un deporte pueden ser más felices e intelectualmente más dotados que aquellos que no desarrollan ninguna práctica deportiva.

El paro y el deporte

Al parecer, la alta cifra de desempleo del país ha provocado un aumento en el número de personas que practican algún deporte, consolidando la práctica deportiva como como la válvula de escape preferida por decenas de miles de españoles para afrontar la crisis y llenar el tiempo libre en verano.

El deporte libera el estrés y la electricidad estática acumulada en el cuerpo. Las personas que practican un deporte previenen la obesidad y tienden a eliminar el dolor de manera natural. En este sentido distintas instituciones corroboran el fenómeno.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES