El ecoalbergue dará servicio de cafetería durante las fiestas patronales

El edil de Fiestas ha anunciado que los días 19 y 20 de julio y 5 de agosto el servicio de cafetería del ecoalbergue dará servicio a los noveldenses que visiten el entorno de la Mola en estos días tan especiales.

Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas, ha anunciado que los días 19 y 20 de julio y 5 de agosto el servicio de cafetería del ecoalbergue dará servicio a los noveldenses que visiten el entorno de la Mola. Ha remarcado, no obstante, que el clorador que han instalado no puede dar un servicio suficiente para que el servicio se extienda durante todo el año. La cafetería contará con servicio de comidas frías (bocadillos, tapas, etc.), bebida y terraza.

Al mismo tiempo, Sepulcre ha querido salir al paso de las declaraciones del grupo municipal socialista en las que tachaban de “despropósito” la apertura de esta cafetería durante los días de fiesta. El edil popular ha contestado que “lo que es realmente un despropósito es construir este edificio y no dotarlo de agua”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. «lo que es un despropósito es construir este edificio y no dotarlo de agua.»

    ¿Y quien construyó este edificio?

    ¿Y como pudieron vivir las monjas tantos años sin agua?

  2. No se de que presume este señor, un edificio tan grande y tan bien aprovechado, y tan solo se puede utilizar tres dias al año, y solo el bar, y ademas culpa a los anteriores del agua ,y el va y pone el clorador, y resulta que el mismo dice que es insuficiente, con lo cual dinero tirado, habra que poner otro, que sea suficiente, o permanecer la instalacion cerrada, y encima lo vende como si de un logro se tratase, cuando el servicio a pesar de la inversion que se ha hecho, es peor que anteriormente, politicos de cualquier cosa hacen una noticia, asi nos va

  3. ¿No dicen que la cabra tira al monte?…Pues eso es lo que hacen todos los políticos,aprovechan
    la oportunidad para vender sus logros,aunque en este caso no lo sea.Simplemente se trata de
    dar un servicio muy escueto y puntual.Si de verdad estuvieran trabajando en ello,tratarían de
    desarrollar mas el turismo rural entre otros para que funcione como un albergue y puedan dar servicio aunque sea temporal,por ejemplo de marzo a octubre,ya que en invierno hay menos
    turismo por estos lares.
    También se podría aprovechar los fines de semana cuando hay bodas y algún acontecimiento que otro.Es una idea.¿Lo pillan?.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES