La Asamblea Amistosa presenta una nueva entrega de las exposiciones de los homenajes a Jorge Juan

La cuarta entrega de este año ya se puede visitar en el Mercado de Abastos y recoge fotografías de los homenajes a Jorge Juan entre el año 2000 y el 2011. (Esta noticia contiene vídeo)

Ahora, solo queda pendiente la exposición final correspondiente al 2013 que cerrará todo el ciclo de exposiciones.

Juan Antonio Sánchez, presidente de la Asamblea Amistosa Literaria a nivel nacional, estuvo presente durante la inauguración de esta última entrega que ha recogido, en cuatro partes, todos los homenajes que la ciudad de Novelda ha dedicado a su hijo más ilustre. Para Sánchez “esta exposición demuestra que el capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria está vivo y trabaja duro para difundir la obra y vida de Jorge Juan. Por eso les animo a seguir con este importante trabajo”.

La exposición recoge más de un centenar de fotografías y carteles sobre los homenajes que Novelda dedicó a Jorge Juan entre los años 2000 y 2011, en especial una exposición que tuvo lugar en la Casa Museo Modernista y en la que la ahora concejal de Mercado, Hortensia Pérez, participó activamente, por lo que “me siento especialmente identificada en esta exposición”, asegura la edil.

Pau Herrero, comisario de la exposición, invitó a los ciudadanos a que disfruten de esta última entrega de los “Homenajes a Jorge Juan de Novelda”, y destacó que “es para nosotros un gran honor y un lujo que Juan Antonio Sánchez haya querido estar con nosotros en esta inauguración”.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES