Un convenio ofrecerá ventajas a los agricultores de la Denominación de Origen

La D.O Uva del Vinalopó ha firmado un convenio con el Banco Santander con el que los asociados se beneficiarán de muchas ventajas a la hora de contratar productos. (Esta noticia contiene vídeo)

El Consejo Regulador de la D.O Uva de Mesa del Vinalopó ha llegado a un acuerdo con el Banco Santander para ofrecer a sus asociados algunas ventajas en cuanto a contratación de productos, anticipos de envíos, exportaciones, cuentas de crédito para las campañas de uva, préstamos para renovación de maquinaria agrícola, líneas ICO y otros productos específicos para el sector, según especificó Olallo Villanueva, director de Negocio Agroalimentario de la Dirección Territorial de Levante. En este sentido, insistió en que “el objetivo de este convenio es apoyar al sector primario, uno de los sectores que mueven actualmente la economía de España”.

Pepe Bernabéu, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Uva de Mesa del Vinalopó, asegura que “la intención del Consejo Regulador es que este convenio beneficie tanto a productores como a comercializadores”, por lo que destacó “la importancia que tienen este tipo de acuerdos con entidades financieras para nuestro sector”.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES