Carmen y Mata ofrecerán un concierto en la Glorieta de Novelda

La joven cantante ha invitado a su amigo serbio para ofrecer un concierto benéfico el próximo día 26 de julio en la Glorieta donde recaudarán fondos para ayudar a la pequeña María. (Esta noticia contiene vídeo con la entrevista de los niños)

Mateja Bokan tiene 10 años y conoció a Carmen González, nuestra niña más internacional, durante el concurso de canción infantil “Ti amo” en Rumanía. Allí entablaron una gran amistad que les ha llevado a unirse ahora juntos en un escenario con un fin muy solidario, ayudar a la pequeña María a superar su enfermedad.

El concierto benéfico tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio en la Glorieta a las 21.30 h, y allí se venderán tickets para el sorteo de regalos. De la venta de estos tickets se recaudarán fondos que irán destinados a la familia de María.

Novelda Digital ha compartido con los dos niños unos minutos para conocer más sobre ellos y sobre las canciones que van a interpretar. En el escenario cantarán juntos y por separado, y además en varios idiomas. Para Mateja es “una gran alegría poder compartir con Carmen este concierto”, y animó a todos los ciudadanos a que asistan y puedan “ayudar a María, que es una gran niña que se lo merece”. Carmen, por su parte, espera que la gente disfrute de este espectáculo al que ha querido invitar a su gran amigo.

Mateja Bokan está en Novelda para disfrutar de las vacaciones junto a sus padres. Su madre, Dragana Mihajlovic, es además la compositora de su música. Es profesora de música y escritora de numerosos libros pedagógicos con los que, asegura, aprenden la mayoría de niños de Serbia. Cuando le preguntamos por su canción favorita nos contesta que es muy difícil, pero que le gusta sobre todo la del abecedario, por su aptitud pedagógica, y “Milk”, un rock con mucho ritmo. De lo que sí está segura es de la importancia de la música en la educación de los niños. Según ella, “todos tienen la necesidad de cantar y bailar, y nosotros debemos ayudarles y fomentar la música infantil”.

El concierto estará conducido por tres excepcionales presetadoras, Maje Amoros, Sonia Belda y Mónica Rendón y contatará con la participación de la cantante noveldense, Conchi Prats.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a» Novelda Digital», por este reportaje completo, sustentando su difusión por escrito, video de 10:55 minutos, más 12 magníficas tomas fotográficas.
    Felicito cariñosamente a Carmen y a Mata (Mateja Bokan), por su naturalidad y complicidad mutua, en sus acertadas respuestas, y muestra «a capella» de alguna de sus canciones, intercambiando sus idiomas. Agradezco, igualmente, las amables palabras que nos dirige la mamá de Mata, Dragana Mihajlovic, donde nos muestra su faceta musical como compositora y sus preferencias interpretativas.
    Finalmente, mis mejores deseos y augurios en la celebración del Concierto en la Glorieta de Novelda, para recaudar fondos a fin de ayudar a la pequeña María, en el que actuarán en vivo y en directo la ya internacional Artista Noveldense de la canción, nuestra querida Carmen, así como su amigo Mata (con un «corazón partío» -en dos fotografías-), el próximo Viernes, 26 de Julio, a las 21:30 horas, como muy bien queda anunciado.
    Desde Mérida (Badajoz), un afectuoso y cordial saludo. Santiago.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES