El colegio Sta Mª Magdalena finaliza su campus de verano con la visita de José Antonio Expósito

El atleta paralímpico pasó por las instalaciones de este colegio noveldense para compartir con los alumnos de este octavo campus de verano una mañana con preguntas y consejos para el futuro.(Esta noticia contiene vídeo)

El colegio Sta. Mª Magdalena de Novelda, más conocido como Carmelitas, cerró ayer su VIII Campus de Verano con un festival fin de curso. Pero el martes recibieron la visita especial de José Antonio Expósito, atleta paralímpico español que participó en las paralimpiadas de Londres 2012 y donde consiguió la medalla de oro en salto de longitud. Además es uno de los atletas más laureados en nuestro país con alrededor de 190 metales, conseguidos en las distintas pruebas mundiales, nacionales y olímpicas.

La charla permitió a los propios alumnos preguntar al atleta sobre sus éxitos, conociendo de primera mano consejos de un atleta de élite. Para finalizar el acto Expósito mostró las medallas más importantes que ha conseguido hasta el momento, incluyendo el oro de Londres 2012.

Juan Antonio Lorenzo, coordinador de la escuela, explicaba que “con Expósito queríamos que nuestros alumnos pudieran conocer de primera mano a un claro ejemplo de superación”.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Para los niños y niñas participantes del campus ha sido una gran experiencia. ENHORABUENA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES