La Guardia Civil cierra el Pub Manila por permitir el consumo de drogas

La orden de la Subdelegación del Gobierno guarda relación con la detención del dueño del local en una operación de la Guardia Civil el pasado mes de mayo.

Nota de prensa: El Pub Manila de Novelda ha sido precintado por agentes de la Guardia Civil, cumpliendo con las órdenes de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, según informan fuentes policiales. Las mismas fuentes aseguran que esta clausura responde a una falta grave de la Ley Orgánica 1/92 por la supuesta tolerancia al consumo de sustancias estupefacientes. De esta forma, el pasado 31 de mayo la Guardia Civil desplegó un espectacular operativo antidroga con registros simultáneos en varias viviendas y en el propio pub Manila.

Finalmente se realizaron ocho detenciones, siendo uno de los arrestados el responsable del pub Manila que, además, ya fue detenido en julio de 2005 en una redada realizada por la Guardia Civil en otro local de ocio nocturno llamado History, que también regentaba él y estaba en la misma ubicación. En aquel entonces los agentes se incautaron de 45 dosis de cocaína ocultas debajo de la barra y en la cabina de música.

Detenido por violencia de género

El pasado sábado la Policía Local detuvo a un hombre al que vio mientras amenazaba a su pareja en Novelda, poniendo enseguida en marcha el protocolo de actuación para estos casos.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Gran labor de la Guardia Civil estamos con ellos hay que acabar ya con esto por el bien de nuestros hijos pequeños que son el futuro del mañana chapó por las fuerzas del Estado Español.

  2. A pesar de todo el buen trabajo y las buenas intenciones verás #1 como (y ojalá me equivoque) pronto estará abierto y en el mismo plan. Como parece ser que en este País lo que mola es la multi-reincidencia y no está mal visto…… pues !!Hala!! y a vivir que son dos días.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES