Más de 16.500 visitas para el servicio Línea Verde del Ayuntamiento

El servicio de consultas a través de la web Línea Verde registra en el primer semestre más de 16.500 visitas.

En diciembre de 2011 el Ayuntamiento de Novelda puso en funcionamiento el servicio Línea Verde. Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos y empresas de la zona se benefician de un servicio gratuito de consultas medioambientales. Durante el primer semestre de este año se han producido más de 16.500 visitas a esta web y el número de páginas visitadas por usuario ha sido de 4 y el tiempo promedio de 2 minutos.

Una gran mayoría de estos usuarios se ha interesado por los consejos relacionados con el ahorro de energía en el hogar. También, ha suscitado especial interés el apartado de noticias medioambientales así como el de ayudas y subvenciones en cuestión medioambiental. Además, a través de Línea Verde se puede acceder a una amplia información en lo relativo a legislación medioambiental, trámites administrativos, ayudas y subvenciones etc… También figuran varios apartados con información sobre eventos destacables en esta materia, guías de buenas prácticas y manuales de interés.

Cabe recordar que se accede a través de www.lineaverdenovelda.com y, una vez registrado, el usuario realiza una consulta en temas relacionados con el medio ambiente. En un plazo máximo de 24 horas, un grupo de expertos en la materia se pondrá en contacto con el usuario dando respuesta a la duda planteada.

Estas consultas también pueden llevarse a cabo de forma telefónica. Un técnico medioambiental atiende las llamadas recibidas dando solución a las cuestiones expuestas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES