El diputado Ignaci Blanco presenta en Novelda la campaña “Gobierno Dimisión”

EUPV ha iniciado esta campaña con la que pretenden concienciar a la población de que existe una alternativa a lo que ellos han calificado como “gobierno corrupto”. A nivel local se ha referido a Milagrosa Martínez, pidiendo su dimisión para que no pueda aprovecharse de su cargo para ser juzgada como aforada.(Esta noticia contiene vídeo)

Els Verds-EU de Novelda ofrecieron el pasado miércoles una conferencia a cargo de Ignaci Blanco, diputado en las Cortes Valencianas y responsable de comunicación de EUPV, además de responsable en temas de corrupción. Blanco explicó a los ciudadanos en qué consiste la campaña que han puesto en marcha a nivel nacional y que han llamado “Gobierno dimisión”, con la que, aseguran, “pretendemos mostrar a la gente que existe una alternativa a este gobierno corrupto que no ha cumplido su programa electoral”.

En este sentido, se refirió a Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, recordando que está imputada en la trama Gürtel de corrupción y asegurando que “ella no participa en ningún debate en las Cortes, ni presenta ninguna medida, solo está allí para aprovechar su cargo y ser juzgada como aforada”. Por ello, “pedimos su dimisión inmediata”, “con más razón si tenemos en cuenta que es la única diputada imputada a la que han pedido pena de prisión”.

Blanco apuntaba también que “en la Comunidad Valenciana tenemos el récord de imputados en el gobierno con 12 casos de problemas con la justicia por su gestión pública. Por eso pedimos la dimisión del gobierno de Rajoy y del Consell de Alberto Fabra”. Para ellos, “cuando se conocen estos casos, la ciudadanía empieza a desconfiar de los gobiernos, por lo que no podemos permitir que sigan en el poder”.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿PORQUÉ NO PROTESTAIS CONTRA LA CONDICION DE AFORADO QUE TIENEN TODOS LOS DIPUTADOS? ¿PORQUÉ EL SR BLANCO NO VA A UNA NOTARIA Y RENUNCIA A SU CONDICIÓN DE AFORADO?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES