El CNA convoca la vigésima subida al Castillo en bicicleta

Los comerciantes de la ciudad han organizado esta actividad, que cumple su 20 edición, y que se realiza cada año dentro de las fiestas patronales. (Esta noticia contiene dos vídeos)

El próximo domingo 14 de julio, a partir de las 08.30 h., se abrirán en la Plaza Vieja las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en esta tradicional marcha en bicicleta hasta el castillo de Novelda que organiza cada año el Comercio Asociado de Novelda y que cuenta con la colaboración de los Vendedores del Mercado y del Ayuntamiento de Novelda.

En esta edición, importante pues se cumple el 20 aniversario, han preparado algunas novedades como una clase de zumba, que se realizará en la propia Plaza Vieja mientras se inscriben los participantes y que está dirigida a todo el mundo. A las 09.30 h. partirán hasta el castillo, donde repartirán una bolsa con avituallamiento a todos los participantes que presenten su dorsal y donde, además, les darán un ticket con el que podrán participar en el sorteo de muchos regalos donados por comercios de la asociación y de dos bicicletas.

El edil de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha agradecido la implicación un año más de los comerciantes para aportar este granito de arena a las fiestas de Novelda. Asimismo, tanto la presidenta del CNA, Almudena Cogolludo, como la de la Asociación de Vendedores del Mercado, Isabel Martínez, han pedido la colaboración de los ciudadanos y les han invitado a participar del acto. También han agradecido la aportación de las diferentes empresas para poder llevarlo a cabo.

VÍDEO

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES