Se reúne la Junta de Seguridad para las fiestas patronales

Todos los cuerpos de seguridad y los responsables de las fiestas patronales y de moros y cristianos se reunieron ayer con el objetivo de coordinar una mayor seguridad para los ciudadanos durante los días de fiestas. (Esta noticia contiene vídeo)

Como todos los años, la Junta Técnica de Seguridad se reunió ayer con el objetivo de coordinar a Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, concejalía de Fiestas, concejalía de Seguridad Ciudadana, Federación de Comparsas y, por supuesto, Policía Local.

En esta reunión, avanzaba Gonzalo Maluenda, edil de Seguridad Ciudadana, se han puesto en común “medidas que permitan desarrollar todos los actos con la mayor seguridad para el ciudadano”. Ha destacado también que “llevamos más de 4 meses trabajando en esto” y ha pedido a la ciudadanía “que tengan sentido común”.

En la reunión anunciaron también que contarán con el apoyo de la Guardia Civil de otras poblaciones cercanas, destacando que “cuanta más prevención, menos serán los problemas”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Yo te lo explico,

    horarios de cabilas fin de la musica fuera de fiestas,a las 4 de la madrugada ( en periodo de fiestas hasta 6 de la madrugada).

    horarios de los establecimientos cuando estes alli y el responsable diga que tiene que cerrar,pues eso cierra y a casa.

    calles cortadas al trafico,pues estaran hasta que tengan que estar cortadas, cuando se termine el acto o actos se abrira al trafico.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.

  2. Cuatro meses trabajando para que, si no ha dicho ni una sola medidad, acaso la poblacion no debe de saber las medidas adoptadas, o es que quieren recaudar dinero y por eso no quieren que sepamos las medidas adoptadas.
    Por favor que alguien nos diga a que tenemos que atenernos en estas fiestas, tanto en los horarios de las cabilas, como en las calles cortadas al trafico, como los horarios de los establecimientos de ocio, y fiesta.
    o no lo dicen por que dan permisos a unos si y a otros no, acaso las fiestas no son para todods iguales, que alguien lo explique

  3. Luis lo has pintado mejor imposible, seguro que lo has hecho en minutos, nos dejas claro que para eso no hace falta cuatro meses de trabajo como dice el concejal.
    Pero tengo una duda, los horarios de las cabilas hasta las 6 de la mañana, son validos tambien para el resto, de locales de filas, y para los pubs, que tengan sillas en las calles, si lo sabes explicamelo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES