Mariano Beltrá pide su reingreso en el PSOE

Mariano Beltrá en la Asamblea Socialista del pasado 29 de junio

Donde dije digo, ahora, digo Diego. Mariano Beltrá Alted sigue dado de alta como militante del PSOE – Novelda. El ex-alcalde, ex-secretario general y ex-presidente del PSOE noveldense se arrepintió, y tras ser cursada su baja por la Agrupación Socialista de Novelda, pidió su rehabilitación nuevamente al partido.

Allá por el mes de noviembre pasado, el que hasta la legislatura pasada era el hombre fuerte de los socialistas noveldenses, y que dimitió de todos sus cargos tras comprobar que la mayoría del partido le dio la espalda tras los resultados electorales municipales, presentó su baja irrevocable en el partido del puño y la rosa. (noticia relacionada)

En abril, y tras unos meses de espera por si el solicitante cambiaba de opinión, la Agrupación Socialista de Novelda tramita la solicitud de baja y procede a dar de baja a Mariano Beltrá Alted como militante del partido.

Para este momento, parece que a Beltrá ya no le interesa estar de baja y pide su rehabilitación en el partido para poder asistir a la Asamblea Ordinaria que la Agrupación de Novelda celebró el pasado sábado 29 de junio, rehabilitación que le aceptan desde el Departamento Federal de Afiliación y Censo de Madrid.

Fuentes cercanas al partido presumen que este cambio pudiera deberse a las actividades que viene desarrollando la plataforma en favor de Francesc Romeu, Vicesecretario General y Portavoz de los socialistas valencianos y miembro del Comité Federal del PSOE, y a las que Beltrá se muestra favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí