La Cámara de Comercio premia a Marmol Spain de Novelda como mejor industria

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante convoca la 39 Edición de sus Premios para el ejercicio de 2012, con el objetivo de reconocer la labor de las empresas y empresarios de la provincia.

La 39ª edición de la Noche de la Economía Alicantina se celebrará el próximo jueves, 11 de julio, en el Auditorio SabadellCAM, entidad patrocinadora del acto. Pero el jurado falló los siete premios de la institución en las categorías de Comercio, Exportación, Turismo, Industria, Innovación Empresarial, Empresa de Servicios y Empresa Familiar. Se reunieron el 20 de junio y su decisión fue ratificada por el Pleno de la Cámara celebrado el jueves.

La empresa noveldense Mármol Spain ha sido galardonado con el premio a la Industria. El Premio al Comercio ha recaído Pérez Cerdán SL (Ilusión Bebé), de Alicante; el Premio a la Exportación a Cerámica La Escandella, de Agost; el Premio Al Turismo a Pemeribi SL (Hotel del Juguete), de Ibi; el Premio a la Innovación Empresarial a Vitalgrana Pomegranate, de Catral; el Premio a la Empresa de Servicios a Orizon Sistema de Información SL, de Alicante; y el Premio a la Empresa Familiar a Sirvent Almendras, de Jijona. Asimismo concederán menciones honoríficas al Comercio para Primitivo Rovira e Hijos, de Jijona; a la industria a Bodegas Bocopa, de Petrer; y la Medalla de Oro y Brillantes a Vicente Berbegal Pérez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES