Los socialistas denuncian el “abandono” de los solares de Novelda

Han pedido al edil de Medio Ambiente que se “pasee” por Novelda y compruebe el estado “deplorable” de los solares y parcelas, incluso las que son propiedad del Ayuntamiento. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal socialista Iván Ñíguez ha denunciado públicamente el mal estado de los solares y parcelas del casco urbano de Novelda. En este sentido, el Grupo Municipal Socialista preguntó n el pasado pleno al equipo de gobierno por esta situación, y la respuesta del edil del área, Francisco Sepulcre, fue que “no nos constan quejas de los vecinos y la situación de las parcelas es óptima”.

Ñíguez asegura que han recibido multitud de quejas vecinales del estado de las Unidades de Ejecución de la calle Jumilla y Cementeri Vell en las que pedían una mayor limpieza para evitar posibles plagas o incendios. Además, remarcaba Ñíguez, “las parcelas que son propiedad del Ayuntamiento, como la que se encuentra al lado del parque de tráfico, están en el mismo estado que las particulares”. En este sentido reprochó a Sepulcre que “no se les puede pedir a los ciudadanos que hagan lo que el propio Ayuntamiento no hace”.

Por último, el edil socialista pidió al equipo de gobierno que se “pasee” por el pueblo para comprobar esta situación en persona, y terminó diciendo que “si van a mantener esta desidia deberían plantearse dejar paso a otros”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No sólo tenemos abandonados los solares, también las acera llenas de socavones … las calles algunas de ellas ya sin asfalto … un verdadero desastre.. ahora bien sus flamantes sueldos sin socavones ni baches, la alcaldesa bastante tiene con su inminente juicio.

  2. No valen ni unos ni otros.

    Esta gente (los socialistas) junto con izquierda unida y los verdes unidos también con los nacionalistas si que hicieron un buen socavón. Pero un socavón económico. El ayuntamiento no ha estado nunca tan mal como como al acabar los 4 años del nefasto gobierno anterior.

    En esos 4 años la deuda del ayuntamiento se ha disparado. Tendría que pagarlo de sus bolsillos. Y mientras Mariano, Victor y compañía cobrando sus sueldazos mientras no pagaban a sus acreedores.

    Ahora que con el PP no estamos mucho mejor. Por lo menos estos están poniendo orden a la orgía económica que había en el ayuntamiento (bien por Rafa), pero Milagrosa debería cerder el puesto a otra persona hasta que se celebre el juicio. Si es inocente perfecto, pero si sale culpable debería tener cárcel de por vida.

    Así son las cosas, basta ya de políticos que gestionan mal y políticos corruptos.

  3. Entre el bipartidismo que existe y mientras no se cambie la ley electoral esto es un cachondeo monumental con FE la Falange si puede haber un cambio solo tiene que confiar la gente vamos de cara como tiene que ser por los noveldenses estaremos ahí solo tienen que confiar en nosotros y NO SOMOS CORRUPTOS ni tenemos nada que ver con el PP

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES