Eugenia Silva es la nueva imagen de Naturamia de Levantina

La firma noveldense cuenta con la imagen de la modelo española para la nueva campaña de publicidad con la que pretenden fomentar la belleza y exclusividad de Naturamia.

Según la compañía marmolera, “Eugenia Silva comparte y es un fiel reflejo de todos los valores de la marca Naturamia, tendencia, distinción, sofisticación y exclusividad, siempre bajo el concepto que la define: que la máxima belleza y elegancia se encuentran en la Belleza Natural”.

Eugenia Silva es la modelo española con mayor trayectoria internacional. Con más de 100 portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire, Glamour, Vogue, etc, ha trabajado con los fotógrafos más renombrados del mundo como Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey y Gilles Bensimon y ha desfilado para Giorgio Armani, Prada, Versace, Galiano, Dior, Jean Paul Gaultier, Elie Saab y Carolina Herrera entre otros. Su último reto ha sido su blog internacional «All about Eu» de la revista ¡Hola! Y su propia web de moda eustyle.es

Además de la difusión del anuncio en revistas, se podrá ver en Internet el making of de la sesión de fotos del anuncio, un video donde se mostrará de forma más cercana el intenso trabajo realizado para conseguir esta publicidad y donde descubrir la elegancia, glamour y sofisticación que este año envuelve Naturamia de la mano de la modelo Eugenia Silva.

Descubre más sobre esta campaña en: http://www.levantina.com/es/naturamia/eugenia-silva-2013

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES