El TSJ abre juicio oral contra Milagrosa Martínez

Angélica Such y la alcaldesa de Novelda se sentarán en el banquillo por la concesión de los stands de FITUR a Orange Market durante su paso como conselleras de Turismo de la Comunidad Valenciana, además, Milagrosa Martínez tendrá que pagar una fianza de 636.500 euros.

El Tribunal Superior de Justica de la Comunidad Valenciana sentará a Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda y Diputada Autonómica, y a Angélica Such, ex consellera de Turismo, por su supuesta implicación en la concesión de los stands de FITUR a la empresa Orange Market, dentro de la trama Gürtel. Este tribunal ha decidido, además, abrir juicio oral contra otros 11 procesados más, dejando fuera del juicio al exvicepresidente Vicente Rambla.

Los 13 imputados se sentarán en el banquillo por presuntos delitos de prevaricación, malversación, enriquecimiento injusto, cohecho, tráfico de influencias, falsedad e infidelidad en la custodia de documentos. La fecha del juicio todavía no se ha hecho pública.

Por otro lado, Milagrosa Martínez tendrá que pagar, en concepto de responsabilidad pecuniaria, 636.500 euros en un plazo de 10 días.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Milagrosa, si yo fuese usted dimitiría inmediatamente y me dedicaría en cuerpo y alma a preparar la defensa para este juicio.

    Tenga presente que la Fiscalía, no las acusaciones particulares, pide «11 años de cárcel» para usted y 34 de inhabilitación, mientras que para la otra exconsellera de Turismo, Angélica Such, no pide pena de cárcel, solo pide 9 años de inhabilitación.

    MUY PREOCUPANTE!!!!!!!

  2. Fuera de signos políticos, como ciudadano de Novelda NO QUIERO que un cargo público de mi ciudad, que nos representa a todos, tenga que acudir a los juzgados y enfrentarse a esas penas de prisión siendo MI REPRESENTANTE.

    Por favor, váyase, dedíquese a defenderse, y evite el bochorno que será para Novelda el aparecer en los medios de comunicación.

  3. No puede estar la cosa así, debe irse, prepararse para lo que le viene.
    El ayuntamiento esta parado por ella, solo viene un momento al día, no firma, no dirige, no emplea sus fuerzas en mejorar esto, no quiere la realidad.
    En serio, se acabo su tiempo. O prepararse para las consecuencias

  4. Mila, porque te aprecio te digo que creo que deberías dejar la política y centrarte en lo tuyo. No es necesario que además de todo te sometas a un linchamiento público por parte del psoe y demás partidos y también por parte de la gente de la calle, y tampoco creo aque sea necesario que le pongas las cosas más difíciles a tu partido. Recuerda que gracias a tu partido has podido ser todo lo que has sido, pero creo que sobre todo debes pensar en ti misma y que seguir estando ahi no te beneficia en nada.

  5. Me encantan las negritas del artículo. No me parecería correcto que la Sra Milagrosa continuara en su cargo. A ver si aprendemos más de otros países.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES