Una noveldense consigue una beca para el IE Business School gracias a un concurso de la Fundación Canal

Verónica García, junto a su equipo, ha conseguido el primer premio del concurso Comprometi2.0, concurso para jóvenes emprendedores impulsado por la Fundación Canal.

La noveldense Verónica García, licenciada en ADE, ha conseguido junto a su equipo –María Félez y Álex Valle– el primer premio en la primera edición de Comprometi2.0, concurso para jóvenes emprendedores impulsado por la Fundación Canal, gracias a su proyecto “Transportemos”, dirigido a que las empresas compartan el transporte. Cada uno de ellos disfrutará de una beca del Máster en Management de IE Business School en concepto de premio.

Nuria Roca fue la encargada de presentar esta gran final, retransmitida también a través de streaming, en la que contaron con la intervención del conocido coach Emilio Duró, quien reveló al público asistente y a los finalistas las claves del éxito y el optimismo: “Nunca pospongáis nada, hacedlo en momento. No hagáis caso a los que os digan que el mundo va a peor; los jóvenes de ahora estáis mejor preparados y contáis con más medios que los de antes”. “La clave del optimismo es alejarse de las personas negativas y acercaos a las que os alegren la vida”.

Reciclaje incentivado, Transportemos, Airtrac, Pizink y Entrenamiento.com son ya proyectos empresariales formados por 15 jóvenes emprendedores que han dado lo mejor de sí mismos para poner en marcha sus proyectos y ayudar a crear empleo en la Comunidad de Madrid.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES