El TSJ desestima el recurso de Milagrosa Martínez

La alcaldesa de Novelda se sentará en el banquillo por el llamado caso Gürtel después de que el TSJ de la Comunidad Valenciana emitiera sentencia desestimando los recursos de apelación presentados por ella, Angélica Such y Vicente Rambla, entre otros imputados en esta trama de corrupción.

El TSJ de la Comunidad Valenciana ha ratificado el procesamiento de Milagrosa Martínez en el llamado caso Gürtel, situándola al borde del banquillo en una fecha que todavía no ha sido especificada. Al mismo tiempo, la misma sentencia desestima los recursos de otros 14 implicados en la trama de corrupción, entre ellos la también exconsellera de Turismo Angélica Such y el ex vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla.

La relación de la primera edil noveldense con este caso viene de su etapa de consellera de Turismo y de su presunta implicación en las adjudicaciones de los stands de la Comunidad Valenciana en FITUR, la feria de turismo de Madrid, a la empresa Orange Market, principal organizadora de la trama Gürtel.

Martínez se enfrenta a una posible pena de prisión de 11 años, además de 23 de inhabilitación para el cargo público por estos delitos, con agravante de otro de cohecho pasivo cometido, presuntamente, y según recoge esta sentencia, durante el año 2005 en relación con las adjudicaciones de FITUR.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Milagrosa, si yo fuese usted dimitiría inmediatamente y me dedicaría en cuerpo y alma a preparar la defensa para este juicio.
    Tenga presente que la Fiscalía, no las acusaciones particulares, pide «11 años de cárcel» para usted y 34 de inhabilitación, mientras que para la otra exconsellera de Turismo, Angélica Such, no pide pena de cárcel, solo pide 9 años de inhabilitación y para el ex vicepresidente de la Generalitat Vicente Rambla no pide nada, ni cárcel ni inhabilitación.
    MUY PREOCUPANTE!!!!!!!

  2. Milagrosa, una vez «desestimado» tu recurso de apelación, esto ya pinta muy mal, solo queda que el juez le ponga fecha a la apertura del juicio oral.

  3. Ánimo Mila estamos contigo mira Ricardo que al final se ha hecho justicia con el. Sigue trabajando por Novelda. Te queremos de alcaldesa

  4. creo que once años es poco para quien regala el dinero que es de los contribuyentes con tal de conseguir dinero para el partido, abusando de la autoridad que le han concedido y siempre prepotente con la atención a sus paisanos a quienes ha ignorado en su etapa de consellera y de presidenta de las cortes.
    Es mi opinión.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES