Pepe Gómez dirigirá el acto del pregón

Festero de pro y un gran amante de todos los actos relacionados con las fiestas de Novelda, Pepe “el de Totem” será el encargado de dirigir el acto del pregón y proclamación de cargos festeros del próximo 13 de julio.

Hace unos días se presentaba al pregonero de las Fiestas de Novelda 2013 y ayer se dio a conocer a la persona encargada de dirigir este acto tan importante para todos, pues da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Francisco Sepulcre, edil del área, ha dicho de él que es “un festero que vive mucho las fiestas tanto directa como indirectamente”. Asegura también que “me ha sorprendido comprobar que lo tiene todo muy medido para este acto y estoy seguro de que lo hará perfectamente”.

Pepe Gómez, más conocido en Novelda como Pepe “el de Totem”, ha dirigido este año la revista “El Fester” y se ha anunciado como un “fiel seguidor del acto del pregón”. Además, ha comentado que contará con el apoyo inestimable de Ascen Alted y Susi Guillén como colaboradoras y ha prometido que será un “acto muy participativo donde primará sobre todo la estética”.

Solo queda esperar para ver qué ha preparado para el próximo 13 de julio a las 20 h. en el Parque Viriato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí