Naturamia de Levantina llega a Casa Decor Madrid

La empresa noveldense presentó la nueva Colección Naturamia 2013 en la Jornada que organizó el pasado viernes 14 de junio en el Auditorio de Casa Decor Madrid, cita imprescindible a nivel nacional para el mundo de la decoración y la arquitectura.

Los invitados disfrutaron de un encuentro cuyo protagonista fue la Piedra Natural de Naturamia y sus novedades para encimera y revestimiento. Entre ellas, el nuevo Spiaggia, granito que formará parte de la serie Eleganza de Naturamia, espectacular por su composición y belleza que recuerda a los reflejos selváticos en las aguas del rio Amazonas. También se presentó los granitos Alaska, Warwick Pearl, Warwick Rubí y Sinatra Gold.

Tras el encuentro en Casa Decor, los invitados se dirigieron a la Delegación de Madrid para disfrutar de un contacto directo con la piedra gracias a una exposición en tabla donde conocieron las novedades de la colección, así como la belleza y exclusividad de la selección de Piedras Naturales de Levantina. El visitante también pudo ver y tocar distintas encimeras de cocina, con una amplia colección de muestras disponibles y el simulador de ambientes de Levantina, en el que el cliente puede diseñar su propia cocina, revestimiento y pavimento con los productos de la firma noveldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí