Disminuye un 10% la delincuencia en Novelda

La Policía Local, en coordinación con la Guardia Civil de Novelda, ha reducido en un 10% la delincuencia en la ciudad en lo que va de año. Además, ha aumentado en un 40% la resolución de los casos. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante los primeros 5 meses de este año 2013, la Policía Local, en coordinación con la Guardia Civil de Novelda, ha conseguido reducir un 10% el índice de delincuencia en la ciudad. Para Gonzalo Maluenda, edil del área, “nos tenemos que felicitar todos los ciudadanos de Novelda, porque somos los que recibimos esta mejoría”.

Maluenda explicaba que desde hace tiempo la Policía Local ha intensificado todos los controles tanto en la ciudad como en las zonas rurales, consiguiendo así mejorar su funcionamiento y eficacia a la hora de evitar problemas para los ciudadanos.

Por otro lado, el edil popular ha constatado también que ha aumentado un 40% la resolución de los casos por parte de los agentes locales. En este sentido, argumentaba que “no solo nos contentamos con disminuir hechos delictivos, sino que también es importante que los que se realicen tengan un alto nivel de resolución. El trabajo policial no es solo prevenirlos, sino también solucionarlos”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me da miedo llegar por la noche al portal de mi casa que está totalmente oscuro. Personalmente con el vergonzoso apagado de luces de las calles…. me siento más inseguro, eso no sale en las estadisticas y seguro que es una sensación incómoda y generalizada en la gente.

  2. A mi los que me dan miedo son los políticos y no los delincuentes.SI sacamos cuentas del dinero que nos sacan los delincuentes y el que nos sacan los políticos, habría que pararles los pies a unos en lugar de otros.
    Saludos y espero que el peso de la ley caiga sobre los que más roban.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES