Nuevo “sorteo del oro” de Cruz Roja

La Asamblea Local ya dispone de los boletos de oro para este sorteo que repartirá más de 6 millones y medio de euros en premios.

Cruz Roja ha puesto en marcha una nueva campaña del “sorteo del oro”, que tendrá lugar el próximo 18 de julio y que repartirá más de 6 millones y medio de euros en premios. Por apenas cinco euros se puede lograr un primer premio de tres millones de euros, un segundo de 1.500.000, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios más de menor cuantía.

La Asamblea Local de Cruz Roja ya ha puesto a la venta los Boletos del Oro en comercios, empresas y administraciones públicas de la localidad con el objetivo de traer la suerte a Novelda.

El Sorteo del Oro, que Cruz Roja organiza desde hace más de 30 años, es este año más necesario que nunca, ante las serias dificultades que viven muchos ciudadanos por la duración y profundidad de la crisis económica. Por eso, la Institución humanitaria ha movilizado ya a sus voluntarios, socios, trabajadores, empresas y organizaciones asociadas. En la provincia de Alicante ya se han distribuido para su venta unos 200.000 boletos. El año pasado, Cruz Roja alcanzó la cifra de 232.900 boletos en la provincia de Alicante, lo que se tradujo en una recaudación que llegó a los 1.164.540 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí