La Semana Santa recauda 3.400 euros para María

El pasado miércoles entregaron a la familia de la niña la recaudación de la gala que realizaron el pasado 3 de mayo en el Centro Cívico con la actuación de la Escuela de Arte Dramático de Murcia. (Esta noticia contiene vídeo)

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa organizó un acto benéfico a favor de María, la niña noveldense que necesita costearse un caro tratamiento para salir adelante. El Centro Cívico acogió esta gala benéfica el pasado viernes 3 de mayo en la que los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia ofrecieron un variado espectáculo a base de musicales.

La recaudación total ha sido de 3.400 euros. Se vendieron 289 entradas normales (1.445 euros), 190 entradas de Fila 0 (950 euros) y, además, algunas empresas donaron 385 euros en metálico más 620 euros que aportaron entre las Cofradías de Novelda. Toda esta recaudación fue entregada el miércoles de manos del presidente de la Junta Mayor, Francisco López Peral, a la madre de María, Mª José López, que agradeció emocionada la colaboración de esta entidad y de todos los noveldenses que participaron comprando su entrada, así como a los alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Murcia por su actuación altruista.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES